¿Quién es Toñi Díaz?

Lo mio va de flechazos, voy por la vida poniéndome a tiro de Cupido, fue así con Antonio, mi marido y compañero, y fue así con la fotografia. Estabá ahí esperandome... yo no sabía que me gustaba hasta que cursando los estudios de diseño gráfico me la pusieron en bandeja mediante una de sus asignaturas. 

Despúes me tiré de cabeza como lo hacen los locos atrevidos (o inconscientes) y abrimos nuestro propio estudio, esa sí que fue la mejor escuela. 

Hemos tenido suerte de poder compartir ambos profesión con afición y que el día a dia disfrutemos de este proyecto en común.

Después de tener a nuestra niña hace unos años, descubri un nuevo tipo de fotografía "la de recién nacido" capaz de despertar unas emociones y ternura indescriptible que hace que merezca la pena todo el esfuerzo que hay detrás de estas fotos.

Por el camino hemos empleado muchísimas horas en la formación de todo tipo (Escuela, Cursos especializados, Workshop, libros, etc.)

Y es que para bien o para mal, nunca hemos trabajado para ningún fotógrafo, lo que hace que nos reinventamos cada día. Por otra parte hemos tenido que aprender esta profesión de la manera más dura, con muchísima dedicación e intentando aprender y mejorar cada día.

Hoy por hoy nos alegramos al mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos sido capaces de hacer a todos nuestros clientes que cada día siguen apostando y confiando en nosotros y que dejan en nuestras manos esos momentos tan importantes.

Así pues tras 10 años dedicándonos en exclusiva a la fotografía hemos logrado vincular el nombre de "Toñi Díaz | fotografía" a un valor como marca de gran aceptación y ser una referencia de garantía y profesionalidad.

En el último año hemos dedicado mucho tiempo y recursos en especializarnos en las complicadas sesiones de recién nacido. 

Atrezzo

fabricado por nosotros

VALORACIONES

Luis Valenzuela 3, 14007 CÓRDOBA, España  Fijo: (+34) 957 299 274 móvil: (+34) 635 664 980 - 673 461 663